Noticias

Días atrás, el Instituto General Superior San Martín de San Andrés de Giles, comenzó el ciclo lectivo 2019. En el Centro Municipal de Cultura, 180 alumnos entre egresados y nuevos estudiantes, escucharon a las autoridades e iniciaron las actividades del corriente año.

“Estamos muy conformes con el alumnado en los dos ciclos, tanto el de profesorados y licenciaturas. Comenzamos con muchísimas expectativas y estamos seguros que vamos a tener un gran año” contó Lucía Yacoy, representante legal de la institución, a Infociudad.

El intendente municipal Carlos Puglelli recibió en su despacho junto a la Asesora Letrada del Municipio, Dra. Julieta Faiad, a la Representante Legal del Instituto Superior de Formación Técnica “Gral. San Martín”, señora Lucía Noemí Yacoy, con quien firmó un convenio marco de Colaboración y Cooperación Académica.

Le compartimos algunas fotografías del acto de inicio del ciclo lectivo 2019 días atrás. Donde además se entregaron títulos. Agradecemos la presencia del Comandante Mayor del Departamento de Ética de la Federación Bonaerense de Asoc de Bomberos Voluntarios el Sr Pablo Luis Croce. y a todos los presentes por acompañarnos en este camino.

El día Lunes 08/10 el Instituto N° 179 de la ciudad de Moreno firmó el Convenio de articulación Académica con la Sede Extensión de la U.T.N. de San Andrés de Giles. En representación del I.S.F.T. N° 179, sr. DIRECTOR Omar Castillo y vicedirector Gabriel Massaro y por parte de U.T.N. la Representante legal de la Sede de San Andrés de Giles, Lucía Yacoy, el Profesor Fabián Perez y el secretario Horacio Barre.

Se realizó una reunión informativa con representantes del Instituto Superior Técnico General San Martín.

Con motivo de la apertura del Tramo de Formación Pedagógica de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional en la Extensión Áulica de San Andrés de Giles, se realizó una reunión el lunes 3 de septiembre entre el Director del Centro de Vinculación con Secundaria y Superior de la Facultad, Prof. Víctor Andreoli, y dos representantes del Instituto Superior Técnico General San Martín de San Andrés de Giles:

Lucía Yacoy (Coordinadora) y Marina Barre.

Continuamos con las charlas en diferentes instituciones.
En esta ocasión visitamos el Instituto Superior de Formacion Tecnica Nro 184 de Pilar. junto al director de la Licenciatura en Comercialización de UTN FRA. Lic Fabián Pérez. También nos acompañaron 2 alumnas egresadas de esa institución que egresaran en diciembre de la licenciatura en nuestra institución para brindar su experiencia y Lucia Noemi Yacoy como Coordinadora de la sede de extensión. #compromiso #esfuerzo

¡No te quedes afuera!  Inscribite, las clases comienzan el 25 de agosto.

Patrocina Nuestra Institución

Convenios con