Noticias

No es un sábado más. Seguimos fortaleciendo equipos con la Jornada de trabajo que hemos llevado a cabo en la ciudad de Tapalqué con la mesa ejecutiva y directivos de Federacion de Bomberos Voluntarios de la Pcia de Bs As, en este segundo Seminario de Comunicación y Organización.

El pasado 20 de junio, en el Día de la Bandera, tuvimos el honor de dar comienzo al primer ciclo de capacitaciones por el cual hemos sido seleccionados bajo concurso provincial, y nos enorgullece  brindarle a una entidad tan comprometida con la sociedad de manera desinteresada como la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos

Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento que el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad hace a la constancia y el esfuerzo entregados en cada decisión que hemos tomado, respondiendo a nuestro compromiso de apoyar el crecimiento y expansión, como así también, promoviendo un decreto declarando de Interés Legislativo el Primer Seminario de Resolución de Conflictos dictado por nuestra Institución para La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional cuenta con una Extensión Áulica en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, donde se dictan distintas carreras y se realizan actividades de capacitación dirigidas a instituciones sociales.

Hace como ellos que apostaron a su futuro y hoy son flamantes egresados de nuestra Sede de Extensión UTN. Felicitaciones al Ing. Mauricio Rabellino, Lic. Melisa Círilo y Lic. Fernando Berghela de la ciudad vecina de Salto. Si queres dar clases inscribite a la Capacitación Docente.
Realiza tu consulta de L a V de 17 a 21 hs. Sábados de 10 a 18hs al 02325-440931.

Días atrás, el Instituto General Superior San Martín de San Andrés de Giles, comenzó el ciclo lectivo 2019. En el Centro Municipal de Cultura, 180 alumnos entre egresados y nuevos estudiantes, escucharon a las autoridades e iniciaron las actividades del corriente año.

“Estamos muy conformes con el alumnado en los dos ciclos, tanto el de profesorados y licenciaturas. Comenzamos con muchísimas expectativas y estamos seguros que vamos a tener un gran año” contó Lucía Yacoy, representante legal de la institución, a Infociudad.

El intendente municipal Carlos Puglelli recibió en su despacho junto a la Asesora Letrada del Municipio, Dra. Julieta Faiad, a la Representante Legal del Instituto Superior de Formación Técnica “Gral. San Martín”, señora Lucía Noemí Yacoy, con quien firmó un convenio marco de Colaboración y Cooperación Académica.

Le compartimos algunas fotografías del acto de inicio del ciclo lectivo 2019 días atrás. Donde además se entregaron títulos. Agradecemos la presencia del Comandante Mayor del Departamento de Ética de la Federación Bonaerense de Asoc de Bomberos Voluntarios el Sr Pablo Luis Croce. y a todos los presentes por acompañarnos en este camino.

Patrocina Nuestra Institución

Convenios con