El Instituto “Gral San Martín” firmó convenio marco con la Municipalidad

El intendente municipal Carlos Puglelli recibió en su despacho junto a la Asesora Letrada del Municipio, Dra. Julieta Faiad, a la Representante Legal del Instituto Superior de Formación Técnica “Gral. San Martín”, señora Lucía Noemí Yacoy, con quien firmó un convenio marco de Colaboración y Cooperación Académica.

Mediante este Convenio, el Instituto y la Municipalidad desarrollarán de manera conjunta los aportes en el arte de la capacitación, investigación, extensión, y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones, y que contribuyan al cabal cumplimiento de sus objetivos.

En contacto directo con la práctica, el objetivo contempla la adquisición de experiencia laboral y profesional de los estudiantes de las diferentes carreras y capacitaciones que dicta el instituto “Gral. San Martín”, como complemento de la formación académica recibida.

Fuente: Infociudad

Patrocina Nuestra Institución