Se realizó una reunión informativa con representantes del Instituto Superior Técnico General San Martín.
Con motivo de la apertura del Tramo de Formación Pedagógica de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional en la Extensión Áulica de San Andrés de Giles, se realizó una reunión el lunes 3 de septiembre entre el Director del Centro de Vinculación con Secundaria y Superior de la Facultad, Prof. Víctor Andreoli, y dos representantes del Instituto Superior Técnico General San Martín de San Andrés de Giles:

Lucía Yacoy (Coordinadora) y Marina Barre.
El objetivo del encuentro fue precisar los pasos de implementación del Tramo Pedagógico e intercambiar documentación, certificados y módulos de las materias del primer cuatrimestre. Los presentes acordaron reunirse nuevamente en el mes de octubre.

Vale resaltar que la UTN Avellaneda dicta desde 2017 el Tramo de Formación Pedagógica, que cuenta con la aprobación para todos los niveles y modalidades en el sistema educativo bonaerense.