El Jueves 21 a las 20:30 hs en la sede del Instituto N° 143 de San Antonio de Areco se firmó un acuerdo que posibilita a los estudiantes de las tecnicaturas que se dictan en el Instituto: Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el trabajo; y Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, puedan acceder directamente a las licenciaturas dictadas por la Universidad Tecnológica Nacional.

La UTN reconocerá los recorridos superiores para poder finalizar la carrera de grado en dicha unidad académica.

La Institución sede de la cursada seria el Instituto San Martin de la Localidad de San Andrés de Giles.

Equipo Decente: María Guillermina Fiorda y Coordinadora de Sede de Extensión Universitaria UTN-SAG Lucía Yacoy.
Alumnos de la Licenciatura en Comercialización junto a los directivos de ambas Instituciones.
De Izquierda a Derecha: Gabriel Antico, Mara Montes, Lucía Yacoy, Alberto Morello, Guillermina Fiorda, Fernando Godoy Mendoza, Paula Suarez Sánchez, Eduardo Silva, Yael Sánchez y Darío Gavassa
Abrir Chat
Necesitas ayuda?