Firma con el intendente Oscar Darío Ostoich y la representante Legal Lucia Yacoy el convenio de Colaboración Académica para que los alumnos de todas las carreras que viajan a nuestra institución tanto a cursar tecnicaturas como licenciaturas) puedan desarrollar las prácticas profesionalizantes en empresas de esa ciudad.

Dr Gabriel Antico y Representante Legal del Instituto Superior de Form Técnica Gral San Martín Lucía Yacoy, el intendente municipal OScar D Ostoich y el vicepresidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires profesor Federico Cuomo.
Entrega de certificados acreditados con puntaje a alumnos de la ciudad de Capitán Sarmiento
Visita a la Granja 3 Arroyos,  gerentes de la empresa nos invitaron a recorrer la planta modelo, como parte de la visita con el Vicepresidente de la Unión Industrial y la reunión con directivos y empresarios de la cámara de Comercio de esa ciudad.