Este miércoles 14 se realizó la firma de un convenio entre el Instituto Tecnológico Municipal de José C. Paz y la UTN sede San Andrés de Giles, con respecto a la Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo; para lo cual se utilizó el SUM del CME.
Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Lorena Fabri; seguidamente lo hizo la directora Stella Colzani, explicando un poco el motivo del convenio. Tras lo cual hizo uso de la palabra la Lucia Yacoy por parte de la Universidad Tecnológica Nacional con sede en San Andrés de Giles. Firmando el acta correspondiente.

Estuvieron presentes además el Secretario del SIPEM de la municipalidad paceña, Rodolfo Pino, y representante legal de ITM Jorge Urquiza, el Dr. Carlos Victor Zalazar del los Centros de Formación Profesional Municipales.

El Instituto Tecnológico Municipal de José C. Paz queda ubicado en Alem 4593 2º Piso, José C. Paz y las Tecnicaturas Siperiores que allí se dictan son: Enfermería, Análisis de Sistemas, Higiene y Seguridad en el trabajo, Gestión Ambiental y Salud. Alimentos.