El sábado 28 de noviembre inauguramos una nueva área en nuestra Sede de Extensión UTN FRA SAG: “OBSERVATORIO DEL GRADUADO”
Contamos con la presencia de la Directora de Vinculación Académica de la Facultad lic. Alejandra Pagotto, profesores de la extensión, alumnos y egresados de la carrera Licenciatura en Comercialización.
Este OBSERVATORIO brindará charlas, seminarios de capacitación y perfeccionamiento profesional, acompañamiento para la inserción laboral.
Por lo anteriormente mencionado se desarrolló la 1° charla a cargo del Sr Gustavo Miroglio, reconocido productor de nuestra región y gerente de “RUMARA”, para contar sus inicios, el desarrollo y crecimiento, acompañado de la actualización e implementación de herramientas que cuentan con alta tecnología.
Los alumnos entrevistaron a Gustavo quien expresó que todos los conocimientos se unen transversalmente en la práctica y que el mundo de hoy exige tanto a un microemprendedor como a una gran empresa, estar en constante actualización y trabajar en equipo.
Agradecemos al Sr Gustavo Miroglio y a su familia por su tiempo y por compartir su experiencia de vida con todos nosotros.